21
Sun, Apr

Los infantiles de Piedritas viajan a Bariloche por el grito de campeón

Deportes
Tipografía

Los chicos de la quinta división jugarán este fin de semana un partido decisivo, con ganar o empatar, se consagrarán campeones del torneo que organiza la Liga de Fútbol de Bariloche.

 

Tras una excelente temporada los chicos de la quinta división llegan punteros a la última fecha del torneo de LIFUBA, donde los angosturenses participan representando a nuestra localidad.

No es menor el dato que los albiverdes juegan todo el torneo en carácter de visitantes, viajando a competir con esa desventaja deportiva, pero logrando ahora depender de sí mismos para consagrarse campeones y afianzar el excelente momento que pasan las divisiones inferiores del Club Las Piedritas.

El pasado fin de semana le ganaron a Arco Iris por 1 a 0, con gol de Pablo Crespo, uno de los goleadores del torneo junto a Mateo Nader. 

Con la dirección técnica de Guillermo Nader y Sebastián Fernández integran el equipo los siguientes jugadores: Ignacio Gatica, Axel Méndez, Segundo Cerruti, Octavio Pérez, Federico Millapi, Valentín Canale, Salvador Grasticcini, Gabriel León,Taiel Magallanes, Pablo Crespo, Santiago Tognoli, Mateo Nader, Vicente Cremades, Julián García Leyenda y Lucas Flandes.