20
Mon, May

Notas por categoria

Foto: Julián Campos
Turismo

Durante el fin de semana largo de navidad se movilizaron 26 mil turistas a los destinos de la provincia, que generaron ingresos estimados en 460 millones de pesos. Las reservas para enero alcanzan el 90 %.

Dirigentes del gremio del turismo reclaman una simplificación en los procesos de homologación de las vacunas. Hoy se exige un PCR y un seguro médico por 30 mil dólares. La apertura será el 4 de enero. 

Foto: Julián Campos
Turismo

Los datos oficiales registraban un 77 por ciento pero más familias continúan llegando por el fin de semana largo, mientras que para enero prácticamente hay ocupación plena y es muy alto el porcentaje para febrero.

Hasta cuándo se puede acceder y cuándo vence el crédito del 2020. El reintegro del 50 por ciento del plan del año pasado expira este año. En qué se puede gastar.

Con este slogan desde el ministerio de Turismo, y como parte de una campaña de promoción de temporada, Neuquén invita a visitar eventos y recorrer atractivos naturales extraordinarios con mucha diversión y entretenimiento.

Después de más de un año la empresa GOL -que traslada históricamente más de la mitad de los turistas del vecino país - reinició sus vuelos directos entre San Pablo y Río de Janeiro con la Argentina. Por ahora, no hay fecha de los vuelos directos a Bariloche pero es una buena señal.

El Club de Observadores de Aves Tintica de Villa la Angostura invita a participar los próximos días 5 y 6 de Mayo del ciclo de charlas "Conociendo al Pato de los Torrentes" organizado por el Parque Nacional Lanín.

Es bastante común de ver y la mayoría de las veces está en compañía del Rayadito; recorre los bosques trepando como un carpintero y se alimenta de insectos y sus larvas. Habita desde la provincia de Neuquén hasta Tierra del Fuego.

Es muy común verlas en los espacios verdes y si uno no las molesta, hasta se acercan, curiosas, muy cerca de nosotros. René Zuker nos envía estas dos fotos logradas a distancias muy cortas. Ayudemos entre todos a protegerlas!.

Clima

Javascript error before this line