19
Fri, Jul

Notas destacadas

José Alberto Salonia, vecino de Puerto Manzano, escribe para reclamar la promesa del gobierno municipal de brindar un camión regador para este sector de Villa la Angostura. 

Ariel Alfredo Hess Carvajal busca apoyo para su nuevo objetivo que es poder unir Villa la Angostura con Bariloche en noviembre del año que viene, demostrando que todo es posible si hay fuerza de voluntad.

Jean Pierre Raemdonck escribe ante el reconocimiento recibido al designar con su nombre la ruta de acceso al centro de esquí. 

La arquitecta Andrea Aldea escribe ante los cambios que tratará el Concejo Deliberante y advierte "las propuestas de modificaciones al Código de Planeamiento si no están basadas en datos territoriales actualizados, argumentadas y acompañadas de análisis prospectivos es imprudente sancionarlas".

Un grupo de vecinos se presentó ante el gobernador explicándole su postura por el denominado "Pase Sanitario". 

Hugo Panessi escribe tras los últimos eventos deportivos masivos y expresa "hay mucho para agradecer pero también para mejorar, aprender y ser mas cuidadosos y generosos".

El vecino Juan Pablo Alvarez escribe ante esta nueva medida que implementó el gobierno nacional y que entrará en vigencia el 1º de enero. 

La familia Pinuer escribe para agradecer el apoyo recibido en la jornada de reconocimiento a los antiguos pobladores don Víctor Erasmo Pinuer y doña Julia Zumelzu.

Alex Tersoglio destaca el trabajo que se está realizando por parte de Zoonosis en un tema tan candente como lo son los perros y su tenencia responsable. 

El reconocido guía de pesca escribe preocupado luego de la carta publicada por La Angostura Digital y recuerda "el correo electrónico que enviara a las autoridades el 3 de septiembre del 2020". 

Emilse Parodi y Héctor Suero escriben ante el estado en que se encuentran las instalaciones y recuerdan todas las actividades que se realizaban, incluso para concientizar sobre este recurso natural a los niños que visitaban el lugar en familia o con las escuelas.

Un grupo de vecinos de Villa la Angostura, de otras ciudades vecinas y de Chile, reclaman nuevamente por la apertura del paso Cardenal Samoré y de los otros cruces fronterizos que siguen cerrados al día de hoy.  

Clima

Javascript error before this line