20
Sat, Apr

Los infantiles de Piedritas golearon en Bariloche y se consagraron campeones!

Deportes
Tipografía

Los chicos de la quinta categoría a volvieron a demostrar su contundencia al derrotar por 4 a 0 a Puerto Moreno, quedándose con el título de Lifuba tras una brillante campaña. 

 

Un importante logro deportivo obtuvo la quinta categoría del Club Las Piedritas al consagrarse campeón del torneo que organiza la Liga de Fútbol de San Carlos de Bariloche (LIFIBA).

A través de todo el torneo los angosturenses demostraron que estaban para quedarse con el título manteniéndose punteros y afianzándose como el mejor equipo de esta temporada donde participan los mejores equipos infantiles de la región.

Los albiverdes golearon en la última fecha por 4 a 0 a Puerto Moreno en el partido que se llevó a cabo ayer domingo en la cancha de Alas Argentinas, Dina Huapi. 

Taiel Magallanes marcó el primero, el segundo en contra que sale de un centro de Diego Gómez, el tercero fue de Mateo Nader y el broche de oro fue el golazo de Federico Millapi.

Los padres de los chicos de Piedrita que integran el equipo destacaron "queremos agradecerle a Guillermo Nader y a Sebastián Hernández que son los DT por está linda etapa!".

Integran el equipo campeón  Ignacio Gatica, Segundo Cerruti, Lucas Quintriqueo, Ignacio Raimil, Federico Millapi, Valentín Canale, Diego Gómez, Salvador Grasticcini, Gabriel León, Andino de Alvear, Mateo Nader, Santiago Melis, Pablo Crespo,  Taiel Magallanes, Julián García Leyenda y Vicente Cremades.