20
Mon, May

Familia Pinuer: “Quedó de manifiesto que hay pobladores con un sentido de solidaridad”

Carta de lectores
Tipografía

La familia Pinuer escribe para agradecer el apoyo recibido en la jornada de reconocimiento a los antiguos pobladores don Víctor Erasmo Pinuer y doña Julia Zumelzu.

 

Sr. Director:

Por medio de la presente, los integrantes de la familia Pinuer, queremos dar las gracias a cada persona que tan amorosamente nos acompañaron: caminando, en kayac y en lancha, el pasado 27 de noviembre de 2021 en nuestra intención de recordar, homenajear, rememorar a don Víctor Erasmo Pinuer y doña Julia Zumelzu, como antiguos pobladores, desde 1930 a 1978, de ese recóndito y maravilloso lugar, conocido hoy como Punta Pinuer, desalojados injustamente por la ultima Dictadura Militar.

A cada una de las tantas familias del Perilago Nahuel Huapi, sin nombrar a cada una, por el temor de cometer el olvido de un solo nombre, sepan que sin su acompañamiento no hubiera sido posible.

Realmente quedó de manifiesto que hay pobladores con un sentido de solidaridad, calidad humana y por sobre todo, historia, amor y respeto por nuestros viejos pobladores del Nahuel Huapi.

Hacemos extensivo este agradecimiento a quienes por un motivo u otro no pudieron estar, pero les hubiese encantado hacerlo. Sepan que no estuvieron físicamente pero si en nuestras mentes y corazones, gracias por sus mensajes de apoyo, deseando que todo salga maravilloso.

Hijos, nietos y bisnietos, les enviamos a cada uno un afectuoso y cálido abrazo.

Ojalá pronto podamos reunirnos nuevamente para seguir homenajeando y reivindicando a los pobladores del Perilago de nuestra querida Villa La Anagostura

 

Familia Pinuer