20
Sat, Apr

Verano con una variada propuesta de talleres y actividades para todas las edades

Cultura
Tipografía

La Casa de la Cultura ofrecerá una nutrida oferta que incluye clases de instrumentos musicales, seminarios de producción musical y grabación, y actividades artístico-recreativas para niños.

 

Para inscripciones e información de horarios, los interesados deberán escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el taller por el cual están interesados o también enviando un mensaje al Whatsapp +5492944510760

La lista completa de talleres es:

- Moviendo la Música: Taller de exploración de los elementos del lenguaje a través del juego, el movimiento y los instrumentos. Destinado a niños a partir de los 9 años, jóvenes y adultos.

- ¡A cantar!: Taller de juegos y ensamble vocal para niños a partir de los 5 años.

- Taller de Violín y Viola para jóvenes y adultos. Destinado a todos aquellos que quieran aprender el instrumento o ya tengan conocimiento del mismo.

- Ensamble de Tango para músicos de todas las edades. Para todos aquellos que estén interesados en conocer acerca del estilo, destinado a cuerdas frotadas, bandoneón, piano, guitarra e instrumentos de viento.

- Curso de Producción Musical. Destinado a todas las edades, se brindarán herramientas y conocimientos para poder utilizar las tecnologías vigentes a la hora de componer y grabar una canción.

- Taller de Cello para adultos

- Ensamble de Cellos, para músicos de todas las edades que ya tengan conocimiento del instrumento.

- Conociendo la familia de las Flautas Dulces: soprano, contralto, y tenor. Para todas las edades.

- Introducción a la interpretación del clarinete, para adultos y adolescentes.

- Taller de Lectura Musical orientado a adultos

- Taller de Contrabajo para adultos

- Talle Piano en el Tango, destinado a todos aquellos que quieran conocer acerca del estilo, abierto a todas las edades.

- Taller de instrumentos de Bronce, Trompeta, Trombón, Tuba. Abierto a jóvenes y adultos.