20
Mon, May

“Tendrían que figurar todos los que colaboraron en el desarrollo de Cerro Bayo”

Carta de lectores
Tipografía

Jean Pierre Raemdonck escribe ante el reconocimiento recibido al designar con su nombre la ruta de acceso al centro de esquí. 

 

Sr. Director:

Realmente, no esperaba recibir este reconocimiento, concretizado por la Ley Provincial 3316 y con su segundo artículo que estipula que el Poder Ejecutivo debe designar al organismo encargado de colocar la cartelería identificativa en los lugares que determine por vía reglamentaria.

Francamente me hubiera gustado que en este cartel figuran todos los que colaboraron en el desarrollo del Centro de Esquí Cerro Bayo, pero en este caso el cartel sería más largo que los seis kilómetros del camino de acceso, lo que hubiera sido demasiado costoso.

Sin embargo, considero que mi nombre representa a todos estos numerosos participantes, sin olvidar en primer lugar a mi fiel esposa Bernadette que no dudó a acompañarme en este desafío de más de 30 años. 

Así que todos ellos que de una manera u otra ayudaron a que hoy el Centro de Esquí Cerro Bayo existe, se sientan incluidos en esta cartelería identificativa. 

Con mi cordial saludo.       

 

Jean Pierre Raemdonck

Villa la Angostura