Los chicos de la Quinta y Cuarta categoría del Deportivo Angostura volvieron a ganar y ambas divisiones dan pelea en los primeros puestos de lo mejor del fútbol regional.
Los dos equipos de las divisiones inferiores del Deportivo Angostura que participan del exigente torneo regional LIFUBA, volvieron a ganar este domingo y de esta manera se mantienen los dos entre los primeros puestos en sus respectivas zonas.
En el caso de la Quinta categoría golearon 4 a 1 a Luna Park de Bariloche en la cancha del calafate con tres goles de Tomás Martínez y el restante de Lautaro Fernández. En la fecha anterior habían conseguido un meritorio empate en la dificil cancha de Virgen Misionera de Bariloche.
Por otra parte los juveniles de la Cuarta categoría volvieron a sumar de a tres al ganarle a Luna Park por 2 a 1 con goles de Diego Almonacid y Franco Alvarado.
De esta manera se afirma el proyecto del "semillero" del Deportivo Angostura que apuesta a sus juveniles para un recambio generacional en esta nueva etapa, tras dos años de no participar en la Liga de Bariloche donde juegan los mejores equipos de El Bolsón, Dina Huapi, San Martín de los Andes y Bariloche.
Integran el equipo de la Quinta categoría Facundo Rodríguez, Lucas Hernández, Héctor Mencol, Lucas Gómez, Santiago Torres, Juan Pablo Orellana, Sebastián Pisciotti, Tomás Martínez, Juan Pablo Elorga, Lucas Díaz, Lautaro Fernández, Facundo Martínez y José Manuel López.
En el caso de la Cuarta categoría lo integran los jugadores César calderón, Elías Huequelef, Diego Almonacid, Rodrigo Almonacid, Joaquín Huequelef, Elías Braida, Luciano Nuñez, José Marillán, Franco Alvarado, Sergio Idalgo, David Ilabaca, Marcos Zumelzu, Nazareno Domínguez y José Manuel Muñoz