Los ediles dieron su resplado al Poder Ejecutivo para que tome un crédito en condiciones especiales que otorga el BPN para estos casos.
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad, en primera lectura, la autorización al Poder Ejecutivo Municipal a tomar crédito para la adquisición de vehículos, considerando la necesidad de modernizar y ampliar la flota vehicular municipal para dar una mejor respuesta en la prestación de servicios de acuerdo a las necesidades actuales de la comunidad.
El programa de ampliación del parque automotor contempla la adquisición de vehículos livianos, para los sectores de Comercio; Planeamiento, Seguridad.
También utilitarios livianos para la Dirección de Bromatología y Desarrollo Social, un vehículo todo terreno para la secretaría de Servicios Públicos y un utilitario grande para el área de Parques y Jardines, siendo este un costo de aproximadamente 3.000.000 de pesos que se financiaría a través de una línea de créditos del Banco Provincia de Neuquén, que se adecúa a las necesidades financieras de esta flota vehicular requerida por el municipio.