11
Thu, Sep

El polo sorprendió en la nieve angosturense

Turismo
Tipografía

Por séptimo año consecutivo, Cerro Bayo fue nuevamente sede del único snow polo que se juega en altura, a 1500 mts. frente a las mejores vistas de la Patagonia. También actuó Ivan Noble. 

La cita fue el miércoles 12 de agosto a las 11.00 hrs. Los cuatro equipos -Orígenes, Imperial, Rosell Boher y Citi-  conformados por polistas de mediano y alto hándicap, disputaron la Copa Cerro Bayo.

La noche anterior, La Escondida, Casa de Huéspedes, ofreció un cocktail de apertura y presentación a la prensa del evento, dando también a conocer cómo estarían integrados los equipos y la respectiva entrega de camisetas. El equipo Imperial, conformado por Martín Tassara y Marcos Miguens, resultó ganador de la Copa Cerro Bayo, tomando el segundo lugar el equipo Citi, a cargo de Martín Zorreguieta y Julio Novillo Astrada, y quedando el tercer y cuarto puesto respectivamente para el equipo Rosell Boher, integrado por Toro Tocalindo y  Santiago Romero, y el team Orígenes, a cargo de Alfonso Pieres y Segundo Farrel.

Una vez finalizado el partido, hubo un almuerzo de manjares patagónicos en el refugio El Oso, donde además, en el marco del ciclo “Sesiones Imperial”, el músico Iván Noble y su banda  brindaron al atardecer un increíble recital a 1500 metros de altura.

Ya llegada la noche, hubo una exclusiva cena en el resto TINTO, de Martín Zorreguieta y luego todos se dirigieron al pub St. James, ubicado en El Mercado de Villa La Angostura, donde el divertido trío conformado por Juan Ponce León, Martín Zorreguieta e Iván Noble cerraron una agitada jornada cantando “Avanti Morocha”.