La joven fue hallada esta mañana en el barrio 10 de Diciembre luego que fuera secuestrada ayer a la salida de Jardín de Infantes 16 en la vecina localidad
Cintia Belmar fue encontrada con vida este jueves a la mañana en el barrio 10 de Diciembre. Estaba en estado de shock.
Fuentes policiales informaron que un taxista vio a la chica desesperada corriendo por un pasillo del barrio e inmediatamente la conoció por las fotos difundidas en las últimas horas tras su desaparición.
“La vi que salía llorando de un pasillo del 10 de Diciembre de manera desesperada, paré y la levanté al reconocerla. Corría pidiendo ayuda, lloraba, lloraba y no paraba de llorar”, señaló el taxista, en diálogo con la prensa.
“Lo único que hacía era llorar. Se tapaba la cara, pero no me quiso decir nada. Se sentó en el taxi y no me dijo más nada”, añadió el trabajador.
La joven fue trasladada por personal policial al hospital zonal Ramón Carrillo, donde le realizaron estudios médicos para establecer su estado de salud.
Cintia Belmar había desaparecido este miércoles luego de dejar a su hijo en el jardín de infantes 16. La familia aseguró en todo momento que se trató de un secuestro.
Según se difundió primero en redes sociales y luego a través de la Policía y la Fiscalía, la joven desapareció pasadas las 13 y acorde a lo indicado por la familia, habría sido forzada a ingresar a una camioneta roja. (ANB)
