Se trata de VisiteAngostura.com que servirá para posicionar a Villa la Angostura frente a los destinos competencia. Para ello la Comisión de Marketing lleva adelante un plan de comercialización y marketing on-line.
"El proyecto no hubiese sido posible sin la colaboración de los asociados de la AHYRVLA que supieron ver la inversión a largo plazo que implica este proyecto", destaca un comunicado.
Con el fin de que VisiteAngostura.com funcione acorde a los requerimientos de la demanda actual, se comenzó con el proyecto de MOTOR DE RESERVAS PROPIO para facilitar la concreción de reservas a los usuarios, brindando una mejor experiencia on-line de nuestro destino.
Este motor significa una herramienta diferenciadora frente a los competidores directos de la región "ya que seremos pioneros de la región en esta materia. Hoy, con el apoyo de nuestros asociados, lograremos implementar un motor de reservas dinámico, que nos agrupe a todos los hoteleros adheridos, pero que además, como plus, se replica en la web de cada establecimiento, sin costo adicional y sin comisiones, por lo que además de ser una fuerte inversión grupal al posicionamiento de nuestro destino tanto en el corto como largo plazo, beneficia a cada establecimiento en particular con una herramienta innovadora, brindando mejor experiencia a sus consumidores directos".
Interesados contactarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o telefónicamente de lunes a viernes de 09.30 a 13.00hs al 0294-4495-996