La unidad de terapia intensiva movil protagonizó un accidente en la ruta 23, a 40 km al este de Jacobacci.
Una ambulancia que circulaba desde Jacobacci hacia Bariloche con una paciente a bordo chocó contra un auto sobre la ruta 23, a 40 km al este de esa localidad de la Línea Sur.
El conductor de la ambulancia, una enfermera, la paciente y un acompañante afortunadamente no sufrieron heridas de consideración pero los dos hombres que viajaban en el otro vehículo, un Renault 9, sufrieron fracturas y debieron ser trasladados al hospital de Comallo.
La colisión frontal se produjo este miércoles (31/05) a las 8 de la mañana en un sector elevado donde la ruta es angosta.
“No nos quedo otra que esperar el impacto. No pudimos hacer nada. El Renault venia en contramano. Aparentemente, por lo que nos dijo el acompañante, el conductor se habría dormido” detalló el conductor de la ambulancia, Walter Alastuay a Noticias 23.
Ambos vehículos resultaron seriamente dañados en los partes delanteras izquierda, aunque los daños mayores se registraron en el Renault, describe el portal.
Alastuay agregó que “se desprendió portaequipaje que tenía en el techo el Renault y por suerte impacto en sector superior del parabrisas, sino no se qué hubiera pasado con nosotros si hubiera impactado en el medio del parabrisas”.
Minutos después del impacto llegó al lugar una ambulancia del hospital de Comallo y una de Jacobacci quienes realizaron los primeros auxilios a los heridos.
También lo hicieron los bomberos voluntarios del cuartel “Carmelo Mansilla”, quienes tuvieron que trabajar durante casi dos horas para tratar de cortar los hierros retorcidos del Renault y poder sacar a Rivas, que según un diagnóstico preliminar, presentaba una factura en una de sus piernas.(b2000)