Ocurrieron en la Ruta 40, en el "Camino de los Siete Lagos" donde volcaron primero una camioneta y luego un auto, por suerte en ambos casos sólo hubo que lamentar daños materiales.
Los equipos de emergencia de Villa la Angostura volvieron a tener trabajo este martes al producirse dos nuevo accidentes en esta jurisdicción, ambos sobre la Ruta Nacional 40 en el tramo conocido como "Camino de los Siete Lagos".
Sobre las 14 hs. se toma conocimiento de un autovuelco de una camioneta en la Ruta 40 a la altura del kilómetro 2151, a sólo un kilómetro del acceso al sendero a la cascada Nivinco, donde un mujer perdió el control de la camioneta para terminar volcando.
La conductora pudo salir por sus propios medios y fue trasladada al hospital de San Martín de los Andes por un auto particular que pasaba por el lugar, pero sus lesiones no serían de gravedad.

En el camino a este accidente los equipos de emergencia se encontraron con otro vuelco, en este caso de un auto del que no se había dado el pedido de auxilio, debido a que en el lugar no hay señal de celular y vía VHF también se torna muy difícil comunicarse por la geografía que hay en ese sector.
Al llegar los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura y la ambulancia del hospital local, se encontraron con que los ocupantes del vehículo no estaban en el lugar, motivo por el cual se especula que habrían resultado ilesos al no registrarse nuevos heridos en los hospitales de Villa Traful, Villa la Angostura o San Martín de los Andes.

Gracias a la colaboración de un vecino de Villa la Angostura que pasaba por el lugar, con su camión grúa se pudo volver a colocar el vehículo sobre las cuatro ruedas, debido a que tras el accidente había quedado en forma invertida, luego de romper el guardarraid que demarca ese sector.
También acudieron a las emergencias un móvil del destacamento de Villa Traful y el Guardaparque a cargo de la Seccional de Pichi Traful.
