El nuevo puntero logró dar vuelta el resultado ante Las Piedritas para terminar ganando 2 a 1, y al empatar Arrayán logró llegar a la cima de la tabla de posiciones. También ganó Siempre Verde que se mantiene tercero y expectante.
Una vez más la paridad del fútbol local hace más que interesante el torneo que organiza la Liga Quetrihue que ahora tiene dos punteros cuando está por entrar en su fase final.
Y es que Arrayán no pudo con Pumita y terminó igualando sin abrir el marcador, y si bien no perdió el invicto que mantiene desde la primera fecha, ahora no está solo en la cima de las posiciones. Pues Ayen Hue logró un valioso triunfo ante Las Piedritas, luego de ir en desventaja, y poder darlo vuelta para terminar en un 2 a 1 a su favor. De esta manera, cumplidas nueve fechas del campeonato, ambos tienen 25 puntos y son los punteros del fútbol angosturense.
Por otra parte Siempre Verde logró un trabajoso triunfo por 1 a 0 ante Apen Hue y así se mantiene tercero en la tabla de posiciones con 22 puntos, a solo 3 de los punteros.
Con los resultados de esta tarde estos son los tres equipos se afirman como los candidatos firmes para la Copa "Carlos Obando", pues Las Piedritas ocupa el cuarto puesto pero la derrota de hoy lo dejó con 17, a 8 puntos de los líderes.
En el resto de la jornada Primeros Pasos le ganó a Norte por 3 a 2, mientras que el Deportivo Angostura se recuperó al derrotar por 3 a 0 a La Anónima.
Por su parte Lanús y Porvenir terminaron igualados 1 a 1 en el tiempo reglamentario, mientras que también repartieron los puntos Muelle y La Peña que terminaron 0 a 0 en lo que fue el último partido de la jornada de este sábado en la cancha municipal del Calafate.