Los angosturenses buscarán sumar de locales cuando reciban al Deportivo Junior, que ya perdió la categoría, en la cancha municipal del Calafate.
El Deportivo Angostura será local este domingo cuando reciba al Deportivo Junior por una nueva fecha del torneo LIFUBA. Los albiazules dependen de ganar todos los puntos que le quedan y de resultados de terceros, tras caer ante Alas Argentinas el pasado domingo, rival directo en la lucha por salir de la zona del descenso.
Los dirigidos por Alejo Silva Grecchi no hicieron una mala campaña en su regreso a lo mejor del fútbol regional, pero se perdieron puntos en partidos parejos - la suerte no ayudo mucho- que ahora valen oro, pues son cuatro los equipos que perderán la categoría en cada una de las dos zonas en que se reestructuró este año el campeonato.
Los angosturenses necesitan ganarle al Deportivo Junior y que Alas Argentinas caiga ante Estrella del Sur, que juegan en la cancha de Dina Huapi. Por otra parte Deportivo Uthgra enfrentará a Martín Güemes, otro de los equipos que ya descendió a la B para el próximo torneo.
Posiciones - Zona B
1- Estudiantes Unidos 42
2 - Luna Park 30
3 - Lácar 30
4 - Estrella del Sur 24
5 - Arco Iris 21
6 - Deportivo Uthgra 20
7 - Alas Argentinas 18
8 - Deportivo Angostura 15
9 - Deportivo Junior 12 (*)
10-Martín Guemes 3 (*)
(*) Ya perdieron la categoría.