El accidente ocurrió este martes por la tarde en la ruta 231, rumbo al paso Cardenal Samoré adonde acudieron los equipos de emergencia de Villa la Angostura.
Un nuevo accidente se produjo este martes en cercanías de Villa la Angostura, en esta oportunidad fue cuando el conductor de un vehículo perdió el control para impactar de frente contra una contención de piedra que se encuentra a los laterales de la ruta 231.
Según informó Karina Cuevas, Jefa del Cuartel de Bomberos, en el auto viajaban cuatro personas, tres adultos y un menor, el cual fue trasladado al hospital local por un fuerte dolor lumbar producto de la violencia del impacto, pero se encuentra fuera de peligro.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 2, en cercanías del Mirador del Lago Espejo, en momentos en que llovía con bastante intensidad y en un sector donde la cinta asfáltica presenta algunas deformaciones y se hace más peligrosa en estas condiciones climáticas.
Acudieron a la emergencia los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura, un móvil de la Comisaría 28 y una ambulancia del hospital Dr. Oscar Arraiz.
