27
Mon, Oct

Robaron en un céntrico comercio de Villa La Angostura

Policiales
Tipografía

El autor o los autores del hecho rompieron una vidriera del local para acceder al interior del negocio. Se llevaron varios artículos de la tienda. La Policía investiga el hecho.

 

Desconocidos irrumpieron en una tienda del centro de Villa La Angostura y robaron varios elementos que había en el local.

El subcomisario Damián Pinochet informó este miércoles a LA ANGOSTURA DIGITAL que los damnificados hicieron la denuncia por la mañana en la comisaría 28 después de que constataran los daños en la vidriera del comercio y el robo de varias cosas de valor.

El hecho ocurrió en el comercio Aquiles Rental, que está ubicado en la galería comercial de la calle Cerro Bayo, casi Las Frambuesas.

Pinochet dijo que el autor o los autores del robo rompieron una ventana para acceder al interior del local comercial. Una vez que estuvieron en el interior de la tienda se apropiaron de varios elementos.

El subcomisario manifestó que, según los denunciantes, los ladrones se llevaron 4 camperas impermeables, una mochila, cinco chalecos deportivos, otra campera, entre otros artículos.

Dijo que tomaron conocimiento del robo este miércoles alrededor de las 8.30 cuando el dueño arribó al local y se encontró con su local con daños y el faltante de varias pertenencias.

El subcomisario comentó que el local no tiene cámaras de seguridad como para poder revisar si grabó los movimientos del autor o los autores del robo. Y tampoco la galería comercial ni el local cuenta con alarma. Por eso, los ladrones tuvieron tiempo y tranquilidad como para actuar.

Pinochet advirtió que el robo ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles y comentó que una de las hipótesis que analizan es que pudieron haber sido los mismos autores de los daños que hubo en el gimnasio municipal Enrique Barbagelata, situado en las inmediaciones del comercio donde ocurrió el robo.

Personal de Criminalística estuvo en el comercio, pero no hay indicios por el momento del autor o los autores del ilícito. Otra alternativa es revisar el contenido de las cámaras de seguridad que están ubicadas en la zona.