El incidente ocurrió alrededor de las 15 de este sábado, a la altura del kilómetro 1607. En el automotor incendiado viajaba el conductor, su pareja y su hijo de 9 meses, que no sufrieron lesiones. El automotor quedó con importantes daños materiales.
Una familia que se desplazaba en una Ford F-100 por la ruta nacional 237 no pudo completar su viaje porque se les prendió fuego la camioneta de manera sorpresiva.
El conductor de la camioneta logró salir ileso, junto a su pareja y su hijo de 9 meses. Todos se dirigían hacia el paraje Alicura para pasar el día,
El comisario Guillermo Alfaro informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que el incidente ocurrió esta tarde de sábado a la altura del kilómetro 1607 de la ruta nacional 237.
Comentó que alrededor de las 15 avisaron al personal policial, que cumple funciones en el destacamento Nahuel Huapi, del incidente con una camioneta Ford F-100 blanca a la altura del kilómetro 1613 de la ruta nacional 237. El alerta informaba que la camioneta se estaba supuestamente incendiando.
De inmediato, desde el destacamento policial informaron al cuartel de bomberos voluntarios de Dina Huapi, para que se dirijan hacia el lugar del hecho.
Mientras, personal del destacamento se desplazó en un móvil hasta el sitio indicado en la ruta nacional 237.

El comisario comentó que cuando los policías llegaron al lugar encontraron a un hombre de 32 años, que informó que era el propietario del automotor.
El dueño dijo que se domiciliaba en Bariloche y relató que mientras circulaba en su camioneta Ford F-100, blanca, junto con su pareja y su hijo de 9 meses, sintió olor a quemado.
Por eso, resolvió detener la marcha rápidamente. Casi en forma simultánea, observó que se incendiaba la camioneta. Por eso, los tres ocupantes abandonaron el automotor sin sufrir lesiones.
El comisario informó que a las 15.30 llegó una dotación de bomberos voluntarios de Dina Huapi que apagaron las llamas.
Alfaro comunicó que no se registraron lesionados, solo daños materiales y destrucción total de la documentación del vehículo y de los propietarios, como de todos sus efectos personales.
El comisario se trasladó hacia el lugar del incidente en otro móvil y llegó alrededor de las 16 a ese punto de la ruta nacional 237.
Allí, dispuso dejar señalizado el lugar y retomar hacia las unidades. La pareja y su bebé, que viajaban en la camioneta fueron trasladadas hasta Dina Huapi.