26
Sun, Oct

Recuperaron un valioso gomón semirrígido que había sido robado meses atrás

Policiales
Tipografía

Policías de la comisaría 28 encontraron la embarcación, que había sido sustraída de un muelle ubicado en el ejido municipal. Estaba en un domicilio de un barrio de la localidad, que allanaron esta mañana de sábado.

 

Policías de la comisaría 28 recuperaron un valioso gomón semirrígido que había sido sustraído semanas atrás desde un muelle de la localidad.

El comisario Guillermo Alfaro informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que el procedimiento se hizo este sábado alrededor de las 8.30 en un domicilio de Villa La Angostura.

Explicó que tras la denuncia de la sustracción de la embarcación, personal de la comisaría comenzó a buscar información para tratar de ubicarlo.

Tras varias diligencias y un trabajo silencioso, pudieron localizar el gomón semirrígido en un domicilio de un barrio de la localidad.

En el caso tomó intervención la fiscalía de Villa La Angostura y con la orden del juez, policías allanaron esta mañana de sábado el domicilio, donde encontraron la embarcación y la secuestraron.

El comisario recordó que la denuncia de la sustracción del gomón se había hecho hace unos meses. Dijo que la embarcación está valuada aproximadamente en más de 2.000 dólares.

A principios de este mes, policías de la comisaría local habían recuperado un costoso generador de energía, valuado en 1,5 millón de pesos, según informó en ese momento el comisario.

Dijo en esa ocasión que el costoso generador se había recuperado en un allanamiento que se hizo en un domicilio, ubicado en el barrio Puerto la Villa, al final del bulevar Nahuel Huapi, en la zona del Puerto. El equipamiento estaba en un patio.

El comisario recordó que el generador había sido sustraído a mediados de julio pasado de un domicilio del barrio privado Cumelén. Explicó que el equipo estaba conectado a la red de gas para su funcionamiento y los autores del robo tuvieron que desconectarlo para poder llevárselo. También, desconectaron la conexión eléctrica, sin que nadie advirtiera sus movimientos.

El comisario comentó que el hecho había ocurrido cuando los dueños de la vivienda no se encontraban.