Cerca de las 7 de este 1° de enero se prendió fuego una casa en el barrio San Cayetanito de Bariloche. Allí vivía una mujer y sus dos hijas. Lo perdieron todo. En el incendio, murieron calcinados tres perros.
Antonio Fernández, vecino del terreno lindante del lamentable hecho ocurrido en la vecina ciudad de Bariloche, lamentó lo ocurrido y comentó, en diálogo con Radio Seis que cerca de las 7 escuchó unos vidrios que se rompían y advirtió que se estaba prendiendo fuego la casa.
"Tratamos de hacer lo posible para salvarlos pero no pudimos", dijo respecto a los tres perros que murieron calcinados. La señora y sus hijas no estaban en el lugar.
Afortunadamente el fuego no se propagó, dado que las casas son de madera y están muy juntas entre sí. Hubo algunos momentos de tensión por el riesgo de que explotaran dos garrafas, pero un bombero la alejó del fuego. "Se la jugó", expresó.
El nylon del techo de la casa de al lado se llegó a fundir, allí había dos nenes pero afortunadamente la casa quedó a salvo.

Comentó que ayudará a la dueña a limpiar todo y resaltó que "se quedó en la calle, hay que ayudarla porque se quedó sin nada".
Contó que cuando llegó "estaba muy mal, entre todo el barrio estamos de acuerdo en dar una mano, todo va a venir bien, se quemó todo, no lo quedó nada, prácticamente quedó en al calle, debe estar en la casa de la abuela".(B2000)