Desde la Municipalidad se hizo un llamado de atención, ante los distintos hechos que perjudican a instituciones que tienen una gran contención a nivel social, como el CCI y el gimnasio del barrio El Once.
La Municipalidad de Villa La Angostura informó que el día domingo sucedieron distintos actos vandálicos que atentan contra el esfuerzo de quienes trabajamos por el desarrollo y la inclusión social en la comunidad.
Se registraron roturas de vidrios, que hace una semana fueron reemplazados, en el gimnasio Barbagelata, hecho que complica especialmente en esta época invernal debido a las bajas temperaturas y derivaría en la suspensión de actividades hasta su remediación.
También el turno mañana del día lunes en el Centro de Cuidados Infantiles (CCI) tuvo que ser suspendido debido a que individuos rompieran las puertas de entrada y la alarma de la institución.
Estos hechos atentan contra entidades muy importantes para toda la sociedad angosturense ya que a estos lugares acuden diariamente nuestros jóvenes que disfrutan de espacios deportivos y recreativos donde se realizan una gran cantidad de actividades.
Por eso "solicitamos a los vecinos el apoyo en la toma de conciencia y educación de quienes realizan este tipo de desmanes, sugiriendo además realizar la denuncia correspondiente llamando a la policía (Tel. 101 o 4494-121) para poder abordar esta problemática que es común a todos".