Ocurrió ayer a la tarde a unos 20 kilómetros de Piedra del Águila. El auto viajaba desde Bahía Blanca a Bariloche. Murió cuando lo trasladaban a Neuquén capital
Un hombre de 66 años falleció la noche del miércoles a raíz de las lesiones recibidas en un accidnete de tránsito que se produjo en la Ruta Nacional 237, a 20 kilómetros de Piedra del Águila.
Fuentes policiales indicaron que el siniestro fue protagonizado por un Honda Civic, que por causas que se investigan, se salió de la calzada a la altura del kilómetro 1425 y terminó dando varios tumbos.
Según trascendió el conductor se habría quedado dormido.
Tanto la víctima, como su mujer de 70 años de edad, fueron socorridos por personal médico y trasladados de urgencia al nosocomio de Piedra del Águila.
Por la gravedad de las lesiones, y tras compensarlo, el hombre fue derivado a Neuquén capital, pero falleció en el camino.
La pareja, oriunda de Bahía Blanca, viajaba con rumbo a Bariloche.
El sábado por la tarde, un joven de 24 años murió, mientras que su pareja y su bebé resultaron con lesiones de consideración en un vuelco ocurrido en el mismo sector de la Ruta 237. (LM Neuquén)