27
Mon, Oct

Atropelló a un adolescente de 17 años y escapó

Policiales
Tipografía

El conductor de un vehículo embistió anoche a un chico en la intersección de las calles Munar y Pedro Vidal. El sujeto huyó. La Policía encontró el auto en el barrio Los Volcanes y ya identificó al responsable, pero no lo pudo localizar aún.

 

El conductor de un Citroen RTZ atropelló anoche por causas que se investigan a un muchacho de 17 años y tras embestirlo escapó del lugar.

Por fortuna, el adolescente atropellado fue asistido, en un primer momento, por personas que se encontraban en el lugar que llamaron la ambulancia.

Después, personal del hospital trasladó al lesionado hasta el hospital local, donde los estudios médicos constataron que el traumatismo que sufrió por el impacto no era grave. Por eso, recibió el alta médica, informaron fuentes policiales.

El siniestro vial ocurrió la noche del viernes alrededor de las 21.45 en la intersección de las calles Munar y Pedro Vidal.

Las fuentes comentaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que personal médico asistió al adolescente de 17 años que fue colisionado por el conductor de un vehículo que abandonó el lugar del accidente.

Policías de la comisaría 28 iniciaron las pesquisas para tratar de identificar al conductor y ubicar el automotor.

Las fuentes comentaron que recolectaron información en el lugar del siniestro vial. Dijeron que a partir de los datos aportados por vecinos se estableció tipo y características del vehículo, que después fue ubicado sin ocupantes en una calle del barrio Los Volcanes. Allí, se procedió a secuestrar el vehiculo.

Las fuentes indicaron que el conductor se encuentra identificado, pero hasta el momento aún no fue localizado y tampoco se ha presentado en la comisaría.

Los siniestros viales ocurren, lamentablemente, con bastante frecuencia en esta localidad y, sobre todo, la Ruta Nacional 40.

La noche del 19 de julio pasado, una mujer de 32 años, que circulaba en una motocicleta, sufrió una fractura en su pierna derecha como consecuencia de una violenta colisión con un automotor.

El choque ocurrió en el cruce entre la calle Nahuel Huapi y Calafate. Los protagonistas fueron una mujer de 34 años, que conducía una camioneta Lada Niva, que chocó con una motocicleta Motomel de 150 centímetros cúbicos, donde se desplazaban un hombre de 34 años y una mujer de 32, que sufrió la fractura.

La mayor tragedia de este invierno ocurrió días atrás con la muerte de Hernán Bustamante, de 46 años, su hija Marisol, de 15 años, que circulaban en un vehículo y chocaron con un camión, en la Ruta Nacional 40. Pocos días después, falleció Carlos Bustamante, hijo de Hernán, a raíz de las graves lesiones que sufrió por la colisión.