06
Sun, Jul

El BPN inauguró su nuevo edificio en el barrio Alta Barda

Regionales
Tipografía

El gobernador Omar Gutiérrez encabezó el acto inaugural y destacó que “esta sucursal amplía la cobertura de servicios en el territorio” y se suma a “una expansión que estamos llevando adelante a lo largo y ancho de la provincia”.

El gobernador Omar Gutiérrez inauguró este lunes la sucursal del Banco Provincia del Neuquén (BPN) en el barrio Alta Barda y destacó que el nuevo edificio “amplía la cobertura de servicios en el territorio y da una cobertura muy importante a la zona norte de Neuquén capital”.

Gutiérrez indicó que “es una sucursal completa y de alta tecnología”, y agregó que “permite ampliar los servicios que tenemos en el centro y en otras áreas de Neuquén capital a los clientes permanentes y diarios, porque ya los de la zona norte no se van a tener que trasladar hacia otras sucursales”.

El mandatario aseguró que la nueva sede “se suma a una expansión que estamos llevando adelante a lo largo y a lo ancho de la provincia”, que incluye -entre otras obras- la Casa Matriz, delegaciones en Mariano Moreno, El Cholar, Villa Traful, Aluminé y la Ciudad Judicial.

Dijo que en Alta Barda “se ha replicado la tecnología con la cual se ha construido la sede nueva del Banco Provincia del Neuquén en la avenida Argentina”, y adelantó que el edificio de Casa Matriz se prevé inaugurarlo el mes próximo.

Sobre las características de la nueva sucursal, el gobernador detalló que “tiene tres puntos de atención para los jubilados en planta baja y tres para las personas activas en planta alta”, y recalcó que “ya es una sucursal que incorpora las necesidades de atención de las personas con discapacidad”.

Agregó que “de los tres puntos de cajeros humanos -más los cuatro cajeros automáticos que están en el frente de la sucursal-, hay uno que se ha construido adaptado para las necesidades de las personas con alguna discapacidad”.

Por su parte, el presidente del BPN, Marcos Koopmann explicó que en las cajas de planta baja “van a ser atendidos jubilados y personas con discapacidad”, y comentó que “hemos puesto seis rampas de acceso que dan a los distintos lugares para que no tengan ningún tipo de problema”.