Pese a haber logrado el 4° puesto en la clasificación, durante la carrera el auto no respondió y el joven piloto de Villa la Angostura tuvo que hacer un gran esfuerzo para poder sumar.
Complicado paso de Juan Cruz Benvenuti por la ciudad de Olavarría. Un viernes donde dejaba el mejor registro de entrenamientos contrastaba con la clasificación del sábado que lo ubicaba desde la posición 14º, En la serie una mejoría que le permitía arribar 4º y con ello se reavivaban las ilusiones de concretar una buena final.
Lamentablemente en la competencia llevada a cabo hoy el auto mostro un comportamiento errático, iba de trompa al comienzo de la competencia y luego una molesta vibración en el tren trasero que lo obligaba a un esfuerzo físico superior para poder controlar su máquina.
Pese a todos estos contratiempos el Angosturense se las ingenió para llegar a la meta y en los puntos siendo el noveno clasificado.
“No nos trató bien la carrera de Olavarría que es un circuito donde nos cuesta funcionar bien. De todos modos todo el equipo trabajó incansablemente para entregarme un buen auto. En la final el auto iba mucho de trompa y luego abruptamente comenzó a ir de cola al tiempo que aparecía una vibración sobre el tren trasero. Al menos pudimos llegar y sumar algunos puntos que pueden ser decisivos en la definición
del campeonato. Quiero saludar a todos los sponsors que hacen un esfuerzo muy grande para poder estar presentes en cada carrera, al equipo que siempre trabaja en el auto para mejorar y hoy un beso muy grande a mi mamá que vino a acompañarme” manifestaba Juan Cruz el terminar la carrera.
La carrera fue ganada por Jonathan Vázquez que se convierte en nuevo líder de la Copa de Oro con 88.5 seguido por Juan Catalán Magni con 84. Luciano Trappa con 76.5 y Juan Cruz Benvenuti con 75.5
El próximo 5 y 6 de noviembre el TC Mouras volverá a La Plata a cumplir con su 13ª presentación de la temporada.