17
Mon, Nov

Turista resultó ileso gracias al cinturón de seguridad

Regionales
Tipografía

Un joven volcó dando varios tumbos, pero resultó ileso y pudo salir por sus propios medios gracias  a tener colocado su cinturón de seguridad. El accidente ocurrió a unos 2 kilómetros del lago Lolog

 

Un joven oriundo de La Plata que circulaba camino al Lago Lolog protagonizó un espectacular vuelco sobre la Ruta 62, pasando el desvío al Lago Curruhue. Gracias a que llevaba el cinturón de seguridad puesto, sólo sufrió heridas leves y salió del auto por sus propios medios.

La imagen puede contener: automóvil, exterior y naturaleza

Según informa La Mañana del Neuquén el accidente se registró hoy a unos 2 kilómetros del Lago Lolog, pasando el desvío del Curruhue, cuando el Peugeot 207 conducido por un joven odontólogo de La Plata se fue de la calzada de tierra y dio algunos tumbos hasta quedar volcado a unos 20 metros de la ruta.

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, montaña, exterior y naturaleza

Según contó el joven, tras el accidente pudo salir por sus propios medios del auto ya que apenas sufrió golpes menores gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad. En un primer momento fue asistido por un ciclista que pasaba por el lugar, que luego dio aviso a la Policía.

Personal médico, Bomberos y Policía llegaron al lugar minutos después para comenzar con el operativo de rescate. El joven accidentado no fue trasladado al hospital por no presentar lesiones aunque si fue revisado por personal médico en la ambulancia.

La imagen puede contener: 2 personas, exterior

La imagen puede contener: automóvil, exterior y naturaleza

 Fotos: Junin24.