Braian Alcamil viajaba desde San Martín de los Andes a Villa la Angostura para pasar las fiestas con su padre cuando el micro volcó, perdiendo la vida. La madre, que vive en San Martín de los Andes, llevará adelante esta iniciativa de pintar una estrella amarilla sobre la ruta. En total hubo 3 fallecidos.
A dos años del fatal accidente de Albus, ocurrido sobre la Ruta de los Siete Lagos, familiares y amigos de las victimas pintarán en la ruta una estrella amarilla como recordatorio y homenaje en el lugar dónde se produjo el accidente en el que murieron tres personas.
El próximo domingo 18 de diciembre por la tarde dejarán estampada en la ruta una estrella amarilla. Además, Rosa Ancamil realizará una suelta de globos y plantará un árbol en homenaje al pequeño Braian Ancamil que cumpliría años ese día.
El día 12 de diciembre del año 2014, cerca del Lago falkner, en la denominada curva del Lago el interno 3704 de la empresa Albus con destino a Villa la Angostura, volcó.
Como consecuencia del accidente murieron tres personas, Braian Ancamil, Zulema Espinoza y María Garcia; y hubo una decenas de heridos.(LM Neuquén)