07
Mon, Jul

Seis demorados por desórdenes y un niño con una lesión leve dejó la Navidad

La ciudad
Tipografía

Así lo informó el comisario Leonardo Muñoz. Los procedimientos se hicieron en el trascurso de la madrugada de ayer en el sector del local nocturno Catalina. El pequeño que se atendió en la guardia del hospital presentaba una lesión muy leve por pirotecnia.

El comisario Leonardo Muñoz informó esta mañana que en la madrugada de ayer personal de la comisaría 28, que desarrollaba tareas de prevención, demoró a seis jóvenes por protagonizar desórdenes en la calle. Indicó que los procedimientos se hicieron en el trascurso de la madrugada de ayer en la zona donde funciona el local nocturno Catalina.

Muñoz explicó a LA ANGOSTURA DIGITAL que el local estaba colmado de personas y algunos jóvenes no pudieron entrar porque la capacidad estaba completa. Esa situación generó el descontento de algunos jóvenes que causaron algunos incidentes aislados. Por eso, fueron demorados por el personal policial y recuperaron su libertad horas después.

El comisario dijo que no recibieron denuncias por delitos contra la propiedad y tampoco hubo siniestros viales en el trascurso de la celebración por Navidad.

Además, informó que reforzaron las tareas de prevención y colaboran con personal de refuerzo, en una tarea conjunta con Prefectura, en el operativo de seguridad por la visita del presidente Mauricio Macri y su familia, que descansan en Villa La Angostura.

Un lesionado leve por pirotecnia

El doctor César Bertaina informó que en la madrugada de ayer ingresó un niño con una lesión muy leve en una mano como consecuencia de un incidente con pirotecnia. Bertaina dijo que el niño fue atendido en pediatría y tras la curación correspondiente fue enviado a su domicilio, porque la lesión era muy leve.

Destacó que la madrugada de Navidad en el hospital fue tranquila porque no hubo accidentes de tránsito ni de otro tipo relacionados con la celebración navideña.