El concurso externo es para cubrir un cargo para el Hospital Dr. Oscar Arraiz. Se acepta la documentación hasta el 25 de Agosto inclusive. Requisitos y documentación requerida.
1)- REQUISITOS GENERALES: ·
a)- Podrán participar de la selección aquellas personas que no pertenezcan a la planta permanente o temporaria de los distintos efectores de la Subsecretaría de Salud.·
b)- Cumplir con los requisitos que se exigen para el ingreso a la Administración Pública Provincial, según el ART 5to del EPCAPP.·
c)- No podrán inscribirse aquellos postulantes comprendidos dentro de algunos de los impedimentos señalados para el ingreso a la Administración Pública Provincial, según ART 8vo. Del EPCAPP
2)- REQUISITOS ESPECIFICOS : ·
a)- Poseer título Universitario de Licenciado en Servicio Social, egresado de Universidades nacionales, provinciales o privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y justicia de la Nación (Excluyente).·
b)- Edad hasta los 40 años inclusive ( no haber cumplido los 41 al cierre de inscripción); a fin de posibilitar y fomentar la inserción laboral de jóvenes profesionales de la región ( Preferentemente).·
c)- Matricula profesional actualizada otorgada por el colegio de Profesionales de Servicio Social de la provincia de Neuquén (Preferentemente).
3)- DOCUMENTACION A PRESENTAR: ·
a)- Solicitud con los datos de identificación del postulantes, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse.·
b)- Fotocopia autenticada de Licenciado en Servicio Social, egresado de Universidades Nacionales, Provinciales o Privados, con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación (EXCLUYENTE)·
c)- Fotocopia certificada de la Matrícula Profesional habilitante otorgada por el colegio de profesionales en Servicio Social de Neuquén (PRFERENTE)·
d)- Fotocopia autenticada de DNI·
e)- Curriculum Vitae con antecedentes educacionales y laborales correspondientes (Las certificaciones que lo habilitan deberán ser originales legalizadas o fotocopias autenticadas)·
f)- Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 8vo y 5to del EPCAPP·
g)- Toda la documentación deberá ser enviada en sobre cerrado, en el que indique cargo al que se postula, apellido y nombre del postulante y al dorso domicilio y teléfono de contacto.
LA DOCUMENTACIÓN DEBERÁ SER ENVIADA A LAS INSTALACIONES DE LA JEFATURA DE ZONA SANITARIA IV, SITA EN MARIANO MORENO Nº 145 DE LA CIUDAD DE SAN MARTIN DE LOS ANDES.