18
Thu, Sep

Se informa a todos los Socios a una reunión informativa, para el día Viernes 22 de Enero del corriente año, a las 21:00 hs, en el local de la Mutual Policial, con domicilio entre calles Las Frambuesas y Cerro Inacayal, a los efectos de considerar la actualización del padrón del Registro Social del Club Las Piedritas, para luego dar paso a las elecciones de la futura renovación de la Comisión Directiva, que es de suma importancia para ésta institución.

También, se extiende la invitación a los vecinos en general y a toda aquella persona que quiera colaborar o asociarse, para ayudar a continuar con los compromisos sociales, culturales y deportivos y demás consideraciones, que se deberán asumir en los próximos años.-

Se dará Lectura de los Estados Contables, Informe del Órgano de Fiscalización y Dictamen de Contador Público Nacional, correspondientes al Ejercicio finalizado el 31 de diciembre 2014 y demás puntos, según el orden del día.

Su participación es de suma importancia. Los esperamos.Atentamente.

Raúl A. Coronado - Vice – Presidente
Edgardo L. Colletti - Secretario


Club S.C.y D. Las Piedritas 154512780

Personería Jurídica 2205 Decreto Provincial 4154/91

La Secretaría de Ejecución y Fiscalización de viviendas Sociales informa a los beneficiarios del Macrolote 1; manzanas 1, 2 y 3, que el día miércoles 20 de enero a las 20: 00 hs en el salón concejo Deliberante, se realizará una reunión de trabajo donde se informarán las acciones que se están realizando acerca de la urbanización de este loteo social.

La presencia de los beneficiarios en esta reunión, es de suma importancia para avanzar de forma conjunta en los lineamientos de los trabajos que se vienen llevando a cabo.

En vista de la proximidad de las fiestas de fin de año, la Dirección de Promoción y Fiscalización de la Actividad Económica Local, recuerda que se encuentra vigente la Ord. 954/99 “Pirotecnia”, donde se prohíbe la Fabricación, depósito, venta y utilización de artículos de pirotecnia en todo el ejido municipal.

Se recuerda a los comerciantes que de encontrarse material pirotécnico en su comercio será pasible de las sanciones correspondientes También se sancionará el depósito y utilización de éstos productos a toda la población en general.

La Oficina de Empleo de Villa La Angostura informa a los jóvenes adheridos al PROGRAMA JÓVENES CON MAS Y MEJOR TRABAJO y a las personas adheridas a los PROGRAMA PROMOVER y SEGURO DE CAPACITACIÓN Y EMPLEO (SCyE), el siguiente cronograma de pago que se efectuará en el Banco Provincia del Neuquén.

Se informa de la licitación limpieza de oficina cito en la calle C. Sayhueque N° 179, para retirar el pliego a partir del 25/06/2015, en el horario de 0800 a 1300.
Se recepcionarán los sobres cerrados hasta el día 01/07/2015, hora 1000., para ser enviados a Nqn.
La apertura de sobres se realizara en Nqn Capital el día 08/07/2015.
Hildo Ricardo Marton
Jefe de Agencia Villa La Angostura
0294 4494535

La Subsecretaria de Economía Social convoca a todos los comodatarios de Eco Huertas Angostura a una asamblea, que contara con la presencia de miembros del departamento legislativo con el objeto de dar cumplimiento a la ordenanza Nº1432/09, Art: Nº13. Referente a la Renovación Obligatoria de las Autoridades de Asociaciones con Personería Municipal. 
La Reunión se realizará en el Concejo Deliberante y en forma coordinada con integrantes de dicho cuerpo, el día martes 23 de junio a las 17 Hs, en el Recinto del Concejo Deliberante. 

Visto La Ordenanza Municipal 1692/05 y sus modificatorias; la necesidad de contar con médico veterinario para incorporar en la órbita del Departamento de Zoonosis, La Municipalidad de Villa La Angostura llama a concurso abierto para el ingreso de un profesional Médico Veterinario para desempeñarse en el Departamento de Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Gobierno, por el término de 2 (dos) años bajo la modalidad de locación de servicios.

Podrán ser aspirantes a cubrir el cargo, quienes cumplan los siguientes requisitos: a) Ser ciudadano Argentino Nativo, o naturalizado. (Excluyente). b) poseer título habilitante de Médico Veterinario. (Excluyente). c) Tener un mínimo 2 años de residencia en la Localidad demostrable (DNI, fotocopia contrato de alquiler o recibo de sueldo (excluyente). d) Estar matriculado en el colegio de Médicos Veterinarios de la Provincia de Neuquén, Manteniendo su cuota social al día y teniendo como mínimo un año de antigüedad (Excluyente). e) Contar con experiencia en la Administración Pública. (No excluyente). f) No Estar en relación de dependencia en Instituciones de tipo Provincial o nacional. (Excluyente). g) Presentar certificado de buena conducta. (Excluyente). h) Presentar certificado de aptitud psicofísico. (Excluyente). i) Presentar un proyecto de trabajo y funcionamiento del Departamento de Zoonosis en el marco de la locación de servicios.El mismo debe ser acompañado por una copia en formato digital (CD, PenDrive). (Excluyente).

La remuneración a percibir tendrá un tope de Pesos Quince Mil ($ 15.000) y estará sujeta a las modificaciones que surjan de forma análoga en términos porcentuales correspondiente al sueldo básico de la categoría Profesional según el escalafón municipal.

Los postulantes deberán, además, presentar sus antecedentes en sobre cerrado por Mesa Entrada de la Municipalidad Villa La Angostura, sito en Obispo de Nevares 32, desde el 11 de enero de 2016 hasta las 12:00 hs del día 22 de enero del corriente, a fin de elevarlo a la Junta de Admisión, Calificación, Ascenso y Disciplina.

Informamos a la comunidad que se ha elegido las autoridades de las Junta Vecinal del Barrio Los Volcanes, Con personería Municipal N°: 18, según Ordenanza, 2619/12, que permanecerán en su cargo, desde el día 09 de Junio de 2015, Hasta el día 09 de Junio de 2017. 
Quedando formada de la siguiente Forma: Presidente: Sra. Soberón Alicia. Secretario: Sra. Patricia Lothari. Tesorero: Sr. Fernando Camperi Vocales Titulares: Sr. Osvaldo Andino Sra. Erika Weitner Sr. Daniel Jaramillo Sr. Néstor Martínez Vocales Suplentes: Sr. Ariel Martins Sr. Gabriel Trentini Sr. Guillermo Savignone Revisor de Cuentas: Sra. María Celeste Martínez.
Agradecemos la participación de los vecinos, que una vez más han demostrado el compromiso y las ganas de trabajar en pos de su barrio y para la municipalidad el compromiso de ayudarlos a realizar los proyectos que cada barrio tiene.