La institución municipal es muy querida y respetada por toda la comunidad por su trabajo comunitario y solidario hacia los más pequeños.
El martes por la tarde docentes padres y alumnos del CCI, festejaron los 16 años de la institución.
La coordinadora del Centro de Cuidados Infantiles, Adriana Suarez, realizó la apertura del evento destacando que “han sido muchos años de trayectoria y de trabajo, de estar con los niños, capacitarnos, de buscar la mejor manera de dirigirnos a ellos y acompañarlos. Estamos en un proceso de cambio, hablando mucho de sus derechos, que es el marco que acompaña todo nuestro trabajo siempre con el objetivo y la mirada puesta en los niños”.
La secretaria de Desarrollo Social, Silvia Barría obsequió de parte del municipio una caja llena de juegos infantiles, saludos a los niños y a todos los integrantes del CCI, por el esfuerzo que realizan en favor de estos jóvenes.
Barría destacó que este año se están haciendo capacitaciones para el personal con el objetivo de adaptarse a las nuevas leyes de niñez y adolescencia.
Los chicos realizaron diferentes actos musicales y teatrales acompañados por el aplauso de sus familiares para luego pasar a soplar la velita número 16 y cantar un merecido feliz cumpleaños CCI.