25
Thu, Jun

Adjudicatarios del macrolote 2 firmaron los contratos y visitaron sus viviendas

Sociales
Tipografía

Los contratos se firmaron en el Centro de Convenciones con el ADUS luego de haber realizado una visita a las que serán sus viviendas en el macrolote 2

 

La Municipalidad de Villa la Angostura informó que "durante la jornada del día de ayer, jueves 18 de marzo del corriente, el secretario de Ejecución y Fiscalización de Viviendas Sociales, Javier de los Ríos, junto a la subsecretaria del área, Carla Obando, por pedido del intendente Fabio Stefani, invitaron a los adjudicatarios de las 44 Viviendas correspondientes al macrolote 2 a recorrer dos viviendas a modo de piloto, para que los mismos puedan verlas por dentro, ya que serán idénticas a las que recibirán la próxima semana".

Los vecinos adjudicatarios llegaron desde las 9 de la mañana y, bajo un estricto control y protocolo sanitario de la empresa Codam, fueron ingresando y recibiendo los detalles por los que se destacan las viviendas.

En el mismo comunicado se detalla "en un marco de gran expectativa y entusiasmo, desde las 11 de la mañana los adjudicatarios del macrolote 2 fueron invitados a las instalaciones del Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes para que, junto a funcionarios de Adus de Neuquén y de la oficina local del mismo organismo, firmaran los compromisos de pago y ultimaran detalles administrativos".

En esta jornada también participaron funcionarias de la Secretaría Ejecución y Fiscalización de Viviendas Sociales local asistiendo a los presentes dando respuesta a las inquietudes planteadas en torno a la entrega de las viviendas propiamente dicha.