23
Tue, Jun

Vuelve a salir otro camión con donaciones de vecinos para la Comarca Andina

Sociales
Tipografía

Un intenso trabajo realizan los integrantes del grupo de rescate local reuniendo las donaciones para los damnificados por el trágico incendio en la Comarca Andina. 

 

Desde la Asociación de Búsqueda y Rescate en Zonas Agrestes de Villa la Angostura destacaron, en su trabajo solidario en ayuda de las familias damnificadas por el gran incendio, "un agradecimiento especial a Fede Ninitczuk, propietario del Camión Scania Naranja, quien lo puso a disposición de nuestra institución para poder cumplir con la entrega de mercadería en el cuartel de Bombero de El Hoyo".

En un comunicado publicado en las redes sociales se explicó que "en el día de hoy se logró enviar, 6 cajas de insumos médicos, 5 colchones de 2 plazas, 14 de 1 plaza y 4 de cuna, 21 pack de leche, 48 pack de gaseosa de 2 1/2Lts, 23 pack de agua de 2 1/5Lts, 152 bolsas de ropa, 42 bolsones de ropa de cama, 115 bidones de agua de 5 y 6 ½ Lts, 10 pack de agua de 500 cm3, 88 cajas de mercadería surtida y 2 cunas."

"Además, queremos agradecer al personal de la municipalidad quienes pusieron a disposición una camioneta para poder ir a buscar donaciones a domicilios particulares".

"En el día de hoy estará saliendo otro camión de mercadería desde nuestra sede alrededor de las 15hs, personal del grupo de rescate estará recibiendo donaciones a partir de las 9 hs".

"No quedan palabras para agradecer a la localidad por todas las donaciones que están realizando en las distintas instituciones y eventos que se están organizando para ayudar a las personas de la Comarca Andina", destacan los rescatistas.