Si bien se registraron 23 contagios, se dieron de alta a 49 personas, por ese motivo los casos activos son 206, el número más bajo de la última semana.
Se mantiene la tendencia en baja de los casos activos en Villa la Angostura, de acuerdo a lo informado por el hospital Dr. Oscar Arraiz este martes por la tarde.
El parte del día de hoy indica de 23 nuevos contagios, pero hubo 49 altas, lo que deja un total de 206 casos activos, la cifra más baja de la última semana.
Sin embargo, la situación sanitara sigue siendo compleja debido a la falta de camas de internación. Un paciente sigue internado en la guardia a la espera de una cama en la sala de Internación Respiratoria.
Además hay otros tres pacientes que están a la espera de poder ser derivados a nosocomios de mayor complejidad, pero aún no se consigue cama.
