Así lo refleja el parte emitido este domingo por la noche del ministerio de Salud. Desde que se inició la pandemia son 1.437 los neuquinos que fallecieron a causa de este virus.
La segunda ola de la pandemia de coronavirus sigue firme y este domingo de confinamiento estricto en Neuquén se informaron 748 nuevos casos, y otras nueve muertes por el virus.

A pesar de dicho porcentaje, el sistema de salud de Neuquén "continúa día a día realizando su máximo esfuerzo, que se traduce en un arduo trabajo diario para asistir, por medio de todas las estrategias disponibles, a las personas que necesitan atención. A partir de ahora, esta situación comenzará a verse reflejada en la siguiente tabla de cuidados con el detalle del número de personas internadas en el Servicio de Guardia de los efectores de salud, tanto del sector público como del privado", destaca el comunicado oficial.
"Dada la situación epidemiológica actual, instamos una vez más a la responsabilidad de toda la comunidad para continuar sosteniendo las medidas de prevención y cooperando para bajar la circulación viral, manteniendo los protocolos y adherencias a las restricciones vigentes".
