22
Mon, Jun

Municipales iniciaron medidas de fuerza por incumplimiento de lo acordado con el gobierno

Foto de archivo.
Economía
Tipografía

Así lo dio a conocer el gremio ATE que denuncia que el gobierno municipal no dio cumplimiento a lo acordado entre las partes, mediante las actas de acuerdo firmadas en su momento.  

 

Empleados de la Municipalidad de Villa la Angostura comenzaron este martes con medidas de fuerza como protesta ante lo que denominan el incumplimiento de lo acordado por actas con el gobierno del Dr. Fabio Stefani.

Las medidas son quite de colaboración y retención de tareas, según precisa el documento difundido por ATE este mismo martes. 

La nota, firmada por Carlos Quintriqueo y dirigida a la Subsecretaria de Trabajo en Neuquén, expresa textualmente "el conflicto denunciado tiene como causas la falta de cumplimiento de las actas firmadas, correcta liquidación de sueldos comprometido con los directivos, firma de convenio salarial al igual que en Provincia, pago de ropa de trabajo e incorporación del Decreto 1389/19, ingreso de Monotributistas