22
Fri, Aug

La policía secuestró un celular vinculado con un violento robo

Policiales
Tipografía

Personal de la comisaría 28 recuperó ayer el aparato en un allanamiento en el barrio Calafate. El autor del robo fue identificado y estuvo incriminado en una causa penal por otro ilícito en la localidad.

 

Policías allanaron ayer por la tarde un domicilio, que está ubicado en el barrio Calafate, y secuestraron un celular que había sido robado.

Fuentes policiales informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que la diligencia judicial se hizo alrededor de las 15.30 y se dispuso a partir de una investigación que se inició tras la denuncia de la víctima.

El denunciante señaló que sufrió el ataque de un sujeto el domingo durante la madrugada. Dijo que el agresor lo golpeó y además le robó su celular.

El ataque ocurrió, según el denunciante, cuando la víctima se dirigía hasta su domicilio y caminaba por inmediaciones de la cancha del barrio Calafate, en la calle Maestro Pérez.

Allí, fue sorprendido por un sujeto que estaba con una mujer. El sujeto lo agredió físicamente con golpes de puño en el rostro y le sustrajo de uno de sus bolsillos su celular particular.

El autor del violento robo fue identificado y se constató que contaba con antecedentes penales vinculados con otro robo en la localidad.

El sujeto debía cumplir las pautas de conducta impuestas por la justicia, pero las fuentes aseguraron que estaría incumpliendo una de esas medidas como es la de presentarse a diario en la comisaría local.

Las fuentes señalaron que tras el hallazgo del celular, la mujer propietaria del inmueble quedó vinculada a un expediente judicial.