20
Wed, Aug

Apuñalaron a un joven en una presunta riña

Policiales
Tipografía

El ataque ocurrió la madrugada del sábado en la calle Olivero al 800. El presunto agresor está identificado y es un adolescente de 17 años. En el caso interviene la fiscalía local.

 

 

Un joven de 23 años recibió un puntazo en la espalda a manos de un adolescente durante una presunta riña. La victima fue trasladada hasta el hospital local, donde se constató que, en principio, la puñalada no causó lesiones de gravedad.

El ataque ocurrió en la madrugada del sábado, pero recién trascendió esta noche de lunes. Fuentes judiciales informaron que la agresión ocurrió alrededor de las 6 del sábado, en la calle Olivero al 800, que está ubicada en la zona que marca el límite entre los barrios Margaritas y El Mallín.

De acuerdo a la información preliminar que personal policial recolectó en el lugar, un grupo de personas compartió durante varias horas bebidas alcohólicas en un bar de esa zona de Villa La Angostura.

Del encuentro participaron familiares y amigos que pasaban un momento festivo hasta que surgieron las diferencias que se avivaron con la ingesta de alcohol.

Las fuentes indicaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que el joven de 23 y el supuesto agresor comenzaron a cruzar insultos y minutos después se desafiaron a pelear en la calle.

En esas circunstancias, el adolescente de 17 años tomó un arma blanca, según informaron las fuentes policiales, con la intención de agredir a su oponente, que al ver que el sujeto estaba armado optó por huir del lugar.

La persecución se extendió por unas pocas cuadras y el joven se ocultó en inmediaciones de su domicilio. Después, salió de su escondite porque tal vez intuyó que el adolescente había desistido de agredirlo.

Fue en ese momento, que el menor lo atacó y le aplicó una puñalada en la zona de la espalda. Tras agredirlo, el adolescente escapó.

Las fuentes dijeron que la Policía tomó conocimiento del hecho por un llamado que recibieron alrededor de las 6, en la comisaría 28.

Personal policial fue hasta la dirección indicada y cuando llegaron constataron que un joven estaba herido y su padre lo asistía y contenía mientras llegaba la ambulancia.

El herido fue trasladado hasta el hospital donde se constató que la puñalada no afectó ningún órgano. El agresor, según las fuentes, fue identificado por la víctima. Los policías rastrillaron el lugar donde sucedió el ataque y hallaron el arma blanca que el agresor usó supuestamente.

En el caso interviene la fiscalía de Villa La Angostura.

Un hombre lesionado

Las fuentes policiales informaron además que un hombre sufrió un corte profundo en su antebrazo izquierdo en un hecho que se investiga. El ataque ocurrió la noche del sábado. La principal hipòtesis hasta ahora apunta a una pelea familiar.