Se busca tener un espacio para defender a este sector turístico que se veía afectado por una ordenanza restrictiva que impulsaba la Asociación hotelera.
La Comisión Directiva está compuesta por 9 miembros y 3 vocales suplentes, conformando la CAMARA ATT VLA mediante una asociación civil.
Anticiparon que una de las primeras medias "en las que trabajaremos sería, luego de una reunión con el Intendente, solicitar la eliminación de la fecha límite de final de obra anterior a 2015, creemos que es una cláusula inconstitucional e injusta para todas las personas a las que tienen una propiedad y que les impide acceder a una habilitación para explotar comercialmente su vivienda".
Además "consensuamos en trabajar con las otras cámaras de la localidad, para entender la visión de otros sectores de la sociedad".
En vista de esto "la propuesta que, como segunda mediada vamos a hacer, sería de generar una ordenanza que permita incluir a las ATT como una categoría de alojamiento turístico de excelencia, buscando un equilibrio que nos permita convivir y trabajar en armonía con la oferta Hotelera que hoy ofrece Villa la Angostura".
Todo el que quiera recibir información y acercarse para participar de la cámara puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.