Patricia Fernández escribe ante el estado de los baños de la terminal "hay que cuidar no solo los canteros, también donde llegan miles de turistas durante el verano".
Sr. Director:
La presente nota pretende ser una crítica constructiva, pensando en el destino turístico a que aspira Villa la Angostura dentro de nuestra provincia.
El pasado viernes llegue desde Neuquén para pasar las fiestas en esta localidad, y uno de mis hijos pidió ir al baño. La verdad que los baños dejan mucho que desear, y no creo equivocarme que la terminal de ómnibus también es una postal de Villa la Angostura.
Además las puertas están siempre abiertas y los que no van a los baños, también pueden ven el estado, lleno de papeles sucios, escritos y hasta puertas bajo el lavado con roturas, algo que se debe de arreglar con un empleado de la terminal, empleado municipal o a quien le corresponda, pero entiendo que se debe brindar un servicio acorde a lo que esperamos los turistas.
He tenido la posibilidad de viajar por varios países, y estos "detalles" no pasan desapercibidos donde encontré sanitarios que realmente eran un lujo en limpieza y servicios disponibles para turistas, como por ejemplo cambiadores para bebés.
Hoy el turista exige, y merece, que todos los detalles sean tenidos en cuenta.
Patricia Sandra Fernández
DNI 14.850.214
Neuquén