El padre de Patricio Quintriqueo pidió anoche colaboración para quien pudiera haber visto a su hijo del cual no se tienen noticias desde el 1º de diciembre. Dijo que se sentía amenazado y que "nadie lo vio, se lo tragó la tierra...".
Norberto Quintriqueo, un conocido vecino de una familia pionera de Villa la Angostura, expresó su angustia ante la falta de noticias de su hijo Patricio, de 27 años, quien está desaparecido desde hace 27 días.
En una entrevista anoche por AVC Noticias Quintriqueo recordó que el 1º de diciembre "fue demorado en la Comisaría 28 y me llamó desde ahí mismo porque decía que estaba amenazado, que otras personas lo estaban persiguiendo. Así que lo subí al auto y lo dejé en el paso Quintriqueo, de ahí se subió a un colectivo, y más tarde se tomó un taxi hasta Villa Mascardi".
Explicó que lo envió a este lugar "porque fue lo primero que se me ocurrió pues allí tengo unos parientes en la cascada Los Alerces, pero en ese lugar no hay comunicación y sabemos por el taxista que lo dejó que se bajó en el puente que está en la entrada a la cascada Los Alerces".
Agregó que "así que sobre el mediodía llegó a esta cascada, pasó a comprar un jugo en la confitería, y luego lo vio un gendarme y esa fue la última vez que tuvimos noticias sobre él".
Dijo que "en el puente de Lago Hess había unos pescadores y no sabemos si consiguió alguno que lo llevara, pero esa es la última información y desde entonces no sabemos más nada".

Patricio Quintriqueo no se llevó el celular ni tampoco tiene consigo sus documentos. Como información importante el padre reconoció que sufre de adicciones que afectan su comportamiento "hicimos hasta lo imposible, con tratamientos, pero no pudo superarlo".
Cuestionó la falta de apoyo de autoridades de Villa la Angostura "ningún funcionario ni nadie se acercó o me llamó para ayudarme o para ver si necesitaba algo, estoy muy dolido, pero prefiero no hablar ahora de ese tema...".
Norberto Quintriqueo se mostró muy angustiado ante los resultados negativos de los rastrillajes que realizaron las fuerzas de seguridad desde el martes de la semana pasada - la denuncia se realizó recién el lunes 17 de diciembre- "pero quiero dejar en claro mi agradecimiento por la predisposición que todos tienen para poder encontrarlo, como el personal de Parques, Gendarmería, Prefectura, Policía, rescatistas, todos se portan muy bien con nosotros".
"Estamos esperando una llamada, ya no tengo más lágrimas, estamos desesperados.... La estoy luchando solo, pero el cuerpo no me da para más", se lamentó Quintriqueo.
Este jueves Quintriqueo junto a su hija, Yolanda, viajará nuevamente a la zona de búsqueda para colaborar con la tarea que continuará por toda la región donde el joven de Villa la Angostura fue visto por última vez, esto ya hace 27 largos días.
Cualquier información comunicarse con la dependencia policial más cercana. En el caso de Villa la Angostura la Comisaría 28 su teléfono es (02944) 4494121.