Un Mitsubishi con caja automática salió acelerado y cayó al vacío con sus ocupantes en el aeropuerto de Bariloche. Había cuatro personas en el auto, una mujer está en terapia intensiva.
El vehículo accidentado estaba en la zona de "Partidas" y cayó en la parte donde están los "Arribos". Suele ser un lugar donde están las camionetas de turismo, pero afortunadamente en ese momento, sobre las 17 hs, había nadie.
El vehículo se habría acelerado por un problemas en su caja de cambios automática. Según informan B2000 y El Cordillerano los cuatro ocupantes fueron trasladados al hospital de San Carlos de Bariloche, Se trató de una pareja de abuelos que viajaban junto a sus dos nietos adolescentes, de 15 y 18 años. La familia es oriunda de Neuquén.
Una mujer mayor de edad fue quien sufrió heridas de mayor consideración, y se encuentra en terapia intensiva en estado de coma, producto de un traumatismo encefálico grave provocado por el gran impacto.
La mujer fue trasladada en primer lugar para ser asistida, mientras que el resto de los heridos, su marido y los dos adolescentes, fueron trasladados minutos más tarde, ya que presentaban traumatismos leves.
Intervino Policía Federal y Bomberos del Aeropuerto de la vecina localidad.