18
Thu, Dec

Recuperaron varios elementos que habían sido robados en dos viviendas de Alto Manzano

Policiales
Tipografía

Personal de la comisaría 28 interceptó a tres sospechosos cuando circulaban con las cosas robadas en un vehículo en dirección a Bariloche. Los robos habían sido denunciados el pasado jueves.

Policías del destacamento Nahuel Huapi interceptaron el viernes por la tarde un Volswagen Gol con tres ocupantes antes de que cruzaran el puente sobre el río Limay. En el interior del automotor había varios elementos que despertaron las sospechas de los policías que hicieron el procedimiento.

Por eso, demoraron a la mujer que conducía el vehículo, y a los dos jóvenes que la acompañaban. Los policías avisaron del procedimiento a las autoridades de la comisaría 28 y al fiscal Adrián De Lillo, que dispuso las diligencias preliminares y la detención de los sospechosos, que fueron trasladados hasta la unidad policial de Villa La Angostura. El vehículo quedó secuestrado en el destacamento Nahuel Huapi.

El comisario Luis Albornoz informó esta mañana a LA ANGOSTURA DIGITAL que el procedimiento permitió recuperar los elementos que habían sido robados en dos domicilios del barrio Alto Manzano.

Los robos ocurrieron el jueves casi de manera simultánea, explicó el comisario. Los dueños de las viviendas donde ocurrieron los hechos presentaron las denuncias el jueves por la tarde.

Policías de la Brigada de Investigaciones comenzó a trabajar en los casos y con la información proporcionada por las cámaras de seguridad concluyeron que los sospechosos pudieron haber salido en dirección a Bariloche.

Las cosas robadas en los domicilios coincidieron con los elementos que había en el interior del Volkswagen Gol secuestrado.

El comisario explicó que se recuperó un televisor led de 40 pulgadas, dos computadoras portátiles, cámaras fotográficas, ropa, elementos electrónicos, entre otras cosas.

Dijo que con la orden judicial correspondiente se hicieron el sábado dos allanamientos en dos viviendas del barrio Alto Manzano, donde hallaron elementos importantes para la investigación en marcha.

El comisario indicó que la mujer y su pareja tienen domicilio en el barrio Alto Manzano. El otro joven que había sido detenido es amigo de la pareja y vive en Bariloche.

Los tres recuperaron la libertad el sábado tras comparecer ante el fiscal y el juez de garantías, pero quedaron imputados en una causa penal por robo.