21
Thu, Aug

Stefani participó de la reunión de presentación con funcionarios de Nación

Sociales
Tipografía

El intendente de Villa la Angostura participó de la reunión que organizó en Buenos Aires el secretario del Interior y Gobiernos Locales de Neuquén, Osvaldo Llancafilo.

 

Con el objetivo de garantizar la continuidad de las gestiones municipales, el gobierno provincial y nacional vienen realizando reuniones con autoridades actuales y electas de las localidades del interior.

El presidente Alberto Fernández y el gobernador Omar Gutiérrez vienen realizando gestiones para continuar la comunicación directa con los municipios y lograr la continuidad de las obras y proyectos que se vienen realizando.

En la jornada de ayer, junto a la ministra de Niñez, Adolescencia y Juventud, Sofía Sanucci, y 43 intendentes de la provincia, participaron de una reunión con el Subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo Giles, del Ministerio del Interior que conduce Wado de Pedro y con el secretario de Obras Públicas, Martín Gill, del Ministerio que conduce Gabriel Katopodis.

De la reunión coordinada por la Secretaría del Interior y Gobiernos Locales de la Provincia participó la primer intendente mujer de Senillosa, Patricia Fernández quien planteó las necesidades locales e hizo entrega de una carpeta con 28 proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de los senillosenses.

«Me parece muy importante que se pueda tener este tipo de contacto con las autoridades nacionales. Mi gestión cuenta desde un primer momento con el apoyo del gobernador Omar Gutiérrez pero hay cuestiones que involucran al gobierno nacional por lo que será más ágil la resolución de los problemas que se presenten de acá al futuro», declaró Fernández al término de la reunión.

En esta oportunidad los funcionarios de las distintas localidades neuquinas se interiorizaron sobre las principales líneas de acción que lleva adelante el Gobierno Nacional desde el Ministerio del Interior de la Nación.

A partir de ahora, los intendentes quedan en contacto directo con las autoridades nacionales lo que les permitirá agilizar sus cuestiones.