27
Sat, Jun

Otra exitosa colecta de sangre del hospital local en Villa Traful

Sociales
Tipografía

Como es costumbre, cada tres meses, se realizó esta propuesta solidaria. Una vez más, se logró cumplir con el objetivo en referencia a la cantidad de donantes.

 

Este miércoles se realizó la Colecta de Sangre, como sucede cada tres meses, por iniciativa del hospital Dr. Oscar Arraiz. Como en abril del año pasado también se realizó en Villa Traful, en el salón del Municipio.

"Se acercaron 32 donantes, estamos muy contentos de lo logrado. Gracias a todos por ser los héroes hoy!", destacaron desde el hospital local. 

"Sabemos que este tipo de actividades es sumamente importante para promover la donación de sangre y la solidaridad, por esto mismo es que se siguen realizando las colectas de sangre a nivel nacional, teniendo en cuenta todas las medidas necesarias por la pandemia. Gracias y felicitaciones a cada uno".