25
Fri, Jul

Buscan saber el paradero de una joven madre desaparecida en Bariloche

Actualidad
Tipografía

Su familia denunció que fue secuestrada este miércoles cerca de un jardín de infantes de la vecina localidad. Se solicita colaboración en poder obtener datos sobre su paradero. 

 

Se busca a esta joven en Bariloche. El Ministerio Público informó que mide 1,60 de estatura,de tez blanca, contextura mediana, pelo castaño claro, ojos claros.

Vestía al momento en que salió de su hogar jeans, campera beige y botas negras. Su familia denunció que fue secuestrada detrás del Jardín 16 de la vecina ciudad.

Cualquier información que puedan aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se ruega comunicarse al celular de la Unidad Fiscal 0294 4105073 o con la sede policial más cercana.

En el caso de Villa la Angostura comunicarse con la Comisaría 28 al (0294) 4494121

Intensa búsqueda de las fuerzas de seguridad

Todas las fuerzas de seguridad provinciales en San Carlos de Bariloche se encuentran abocadas al operativo de búsqueda de la joven Cintia Belmar, cuya desaparición fue denunciada en la tarde de hoy miércoles.Se encuentra en esa ciudad el ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, trabajando en conjunto con las autoridades policiales.

A partir de un llamado recibido por el Sistema de Emergencias 911 minutos antes de las 15 de hoy, se alertó sobre la desaparición de la joven, de 22 años de edad. Inmediatamente se activó el protocolo de búsqueda con el inicio de distintos operativos para tratar de dar con el paradero de la muchacha.

Trabaja en el caso la agente fiscal Betiana Cendón, quien se apersonó en la Comisaría 2 del Centro Cívico para interiorizarse de la situación y disponer las primeras medidas.

En tanto, ya se dio la alerta a las Policías de jurisdicciones vecinas alertando sobre la búsqueda de un vehículo, supuestamente involucrado en el hecho.

En tanto, el Ministro de Seguridad y Justicia, quien se encuentra en Bariloche, coordina las distintas acciones de las fuerzas de seguridad provinciales.

Por su parte, el gobernador Alberto Weretilneck, también mantuvo una comunicación telefónica con la familia de la joven para interiorizarse de la situación y poner a disposición todas las herramientas de las cuales dispone el Gobierno Provincial.

Minutos antes de la denuncia, la joven se comunicó con un familiar para advertirle la situación, e inmediatamente éste dio la alarma al 911.

FM La Jungla