28
Tue, Oct

Secuestraron dos fúsiles y 100 kilos de carne de ciervo a furtivos en la Ruta 237

Policiales
Tipografía

Policías del destacamento Nahuel Huapi, junto con guardaparques, hicieron el procedimiento la noche del martes a la altura de Rincón Grande. Las armas fueron enviadas al Renar. Tres hombres de Bariloche fueron infraccionados.

 

Policías del destacamento Nahuel Huapi junto a guarparques secuestraron dos fusiles, con gran cantidad de municiones, y 100 kilos de carne de ciervo en un procedimiento que se hizo la noche del martes.

Anoche, fuentes policiales informaron que las armas secuestradas serán enviadas al Renar, que tiene oficina en Bariloche. Las infracciones fueron notificadas a los tres sujetos.

Según informaron las fuentes a LA ANGOSTURA DIGITAL, los policías desarrollaban tareas de prevención la noche del martes por la Ruta Nacional 237, cuando observaron a la altura del kilómetro 1619 a un sujeto que estaba fumando en la oscuridad.

Los policías se acercaron en el patrullero para dialogar con el sujeto, pero el hombre entró a una vivienda, que pertenece a la estancia Rincón Grande. Los policías observaron por una ventana a dos hombres en el interior de la casa

Los policías observaron que uno de los hombres tenía sus manos con manchas presuntamente de sangre y, por eso, avisaron al personal de Guardaparques por presunta caza furtiva.

Además, se comunicaron con el dueño del lugar, que después se presentó en el lugar y manifestó que los hombres eran conocidos suyos, pero no sabía que hacían en ese momento en su vivienda. Luego, llegó al lugar otro hombre.

Los tres hombres de 55, 44 y 38 años fueron identificados por los policías. Los tres son oriundos de Bariloche. Después, los policías hicieron una inspección ocular del vehículo que estaba en el exterior de la vivienda y observaron bolsas con carne, presuntamente de ciervo.

Uno de los hombres sacó de un estuche un rifle y después observaron otro de similares características.

Los policías, junto con guardaparques, hicieron las actas contravencionales y secuestraron dos armas de fuego, calibre 7.62, más de 70 municiones de igual calibre, varios cuchillos y bolsas conteniendo un total de 100 kilos de carne.