El siniestro vial ocurrió ayer por la tarde en una calle del barrio Altos de Manzano. La mujer de 46 años circulaba en una motocicleta que colisionó con una Renault Sandero.
Una mujer que circulaba en una motocicleta sufrió lesiones leves como consecuencia de una colisión con una Renault Sandero.
El siniestro vial ocurrió ayer alrededor de las 14 en la calle Los Pioneros al 170, en la zona del acceso al barrio Altos de Manzano.
Según informaron fuentes que tomaron conocimiento del siniestro vial a LA ANGOSTURA DIGITAL, la mujer que se desplazaba en la motocicleta sufrió politraumatismos y fue trasladada hasta el hospital de Villa La Angostura, donde fue evaluada por el personal médico que constató que presentaba, por fortuna, lesiones de carácter leve.
De todos modos, los médicos resolvieron que la paciente permaneciera internada por unas horas en observación para analizar su evolución, explicaron las fuentes.
La mujer de 46 años circulaba en una motocicleta de 110 centímetros cúbicos y al volante del Renault Sandero iba una mujer de 54 años, que no sufrió lesiones y salió ilesa tras el choque.
De acuerdo a la información que indicaron las fuentes consultadas, las mujeres intentaron evitar la colisión, pero no pudieron y el impacto fue en el lateral izquierdo del frente del auto.
El vehículo entraba al barrio en un sector donde hay una curva con pendiente y la moto circulaba en sentido contrario por misma calle.
Bomberos voluntarios del cuartel local, personal del hospital y policías de la comisaría 28 de Villa La Angostura fueron hasta el lugar donde ocurrió el choque.
Los policías se encargaron de ordenar el tránsito por esa calle mientras los bomberos y el personal del hospital asistían a la mujer lesionada, que fue trasladada en una ambulancia.