Julia Graña escribe debido a que el grado de su hija no tiene clases por falta de docentes. Situación que se repite en algunos grados de las escuelas 353 y 186.
Sr. Director:
Mi nombre es Julia Graña y soy madre de una alumna de la escuela 104 de 2do. Grado. Hace 3 semanas que mi hija no puede asistir a clases por falta de docentes.
El docente titular tomo una licencia y no había suplentes disponibles. A los 3 días nos notifican que una maestra de apoyo tomaría el cargo, pero únicamente de forma virtual.
Solo una semana estuvo la maestra hasta el día de ayer que aviso que por un problema familiar no iba a poder seguir dando clases al menos por una semana.
Me comunique con el CPE la semana pasada a través de un mail donde me respondieron que "estaban tratando el tema" y al día de la fecha la situación empeora.
Mandé un mail a la intendencia, para pedir que nos ayuden o se anuncien al menos respecto a esta situación tan alarmante y me respondieron con una captura de pantalla de los teléfonos del CPE, ni siquiera un texto donde indique la preocupación por la actual situación de la localidad. Sin palabras.
Acudo a los medios de comunicación para pedirles de manera URGENTE a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto de una buena vez por todas.
Desde ya muchas gracias por su atención
Saludos!
Julia Graña
Villa la Angostura